HOTEL CON APARCAMIENTO GRATUITO

Cuando llegas al hotel, tienes ganas de tener las cosas fáciles y de llegar a la habitación, pero en donde se aparca en Andorra?

Si te alojas en el Hotel Sant Gothard podrás aparcar delante del hotel de forma gratuita y las 24h. Ven a Andorra y no te preocupes por aparcar, es la mejor opción para disfrutar de tu hotel sin preocupaciones, sin zona azul, y sin pagos imprevistos que al final aumentan los costes del viaje.

Parquings del Sant Gothard

Pocos hoteles en Andorra te ofrecerán un aparcamiento. Para ser cliente del Hotel Sant Gothard dispones de tres parkings privados, dos gratuitos y uno de pago.

Justo al lado de la entrada, encontrarás el gran aparcamiento exterior del hotel, donde podrás aparcar sin problema y de froma gratuita vehículos de cualquier tamaño. Delante del hotel encontrarás el parking asfaltado exterior, donde podrás aparcar nada más llegar y es útil para visitas rápidas. Es un parking gratuito para clientes del Sant Gothard.

Dentro del hotel también disponemos de parking interior, que es de pago (15 € / noche) y está video-vigilancia las 24h.

Todos los vehículos

En el parking exterior del Sant Gothard podrás aparcar también remolques, autocares, y vehículos de gran tamaño además de coches y motos. Si tu vehículo es una bicicleta, también disponemos de guarda bicicletas en el parking interior.

Aparcar en Andorra

También, puedes consultar en recepción cuál es la red de parkings de las principales parroquias de Andorra, donde podrás aparcar gratuitamente sólo durante una hora mientras haces tus compras o visitas turísticas. Y, cuando vuelvas al hotel, no te preocupes por volver a aparcar tu coche o moto, tendrás el parking del Sant Gothard disponible para aparcar en cualquier momento, en frente del hotel y de forma gratuita.

Más cómodo

Si es la primera vez que vienes, antes de aparcar en el parking, acerca el coche en la zona de drop off para descargar las maletas justo delante de la puerta. Después dirígete pocos metros más allá para dejar el coche en el parking privado para clientes. El Sant Gothard es un hotel con parking incluido y queremos que te sientas cómodo desde el primer momento.

  • 24h

  • Gratuito

  • Amplio y cómodo

1
2
3
4
5
6
1

Parquing gratuito asfaltado.

2

Parquing interior.

3

Drop off equipaje

4

Hotel Sant Gothard

5

Parquing exterior gratuido de grandes dimensiones

6

Parada autobus L5 hacia Andorra la Vella/Arinsal