Slide background
Reserva ahora

Ven a relajarte en la montaña

PISCINA EXTERIOR

Slide background
Reserva ahora

Con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas

VISITA ANDORRA

Slide background
Reserva ahora

Entra en el bosque privado del hotel

DESCONECTA

Slide background

Hotel Sant Gothard**** Andorra

El único hotel de 4 estrellas en Andorra con piscina, bosque y sala de eventos.

Nuestro hotel en Arinsal tiene más de 30 años de historia y está ubicado en un enclave magnífico, a los pies del Parque Natural de Comapedrosa que lo hace único. Las vistas omnipresentes en el parque natural a 1.400m de altitud, brindan una atmósfera inmejorable de tranquilidad y bienestar con auténticas encuentros con cervatillos a las primeras horas de la mañana.

Descubra la singularidad del Hotel Sant Gothard Andorra, sus instalaciones quedan divididas por un río tranquilo, el río Arinsal. Un puente romántico y emblemático une los espacios exteriores donde se encuentran la piscina y la sala de eventos, de las salas comunes, los restaurantes y las habitaciones que ofrecen preciosas vistas a las montañas.

Si quiere respirar aire puro en su próxima visita a Andorra, visítenos en el Hotel Sant Gothard. Estamos a su disposición para realizar cualquier encuentro social, familiar o corporativa a los pies del Parque Natural del Comapedrosa.

Piscina

Si pasas las vacaciones de verano con nosotros, disfruta de la piscina al aire libre, donde podrás tomar un baño en medio del entorno natural y la montaña siempre presentes. Después, descansa en el solárium, toma el sol, o entra en la zona de juegos con mini-golf y tenis.

Mas servicios…

Gastronomía

Con 4 salas de restauración, ofrecemos a los clientes la mejor experiencia gastronómica. Además, nuestro bufe de desayuno es la mejor forma de empezar el día, con la variedad perfecta para cargar energías de forma saludable y al gusto de toda la familia antes de ir a esquiar o subir una cima.

Más servicios…

Espacio Wellness

Para acabar de desconectar y relajarse, te proponemos una sesión de jacuzzi y sauna en nuestra zona de aguas, seguido de un masaje descontracturante. Servicios con reserva previa.

Más servicios…

Habitaciones familiares

Disfruta de la tranquilidad y del bienestar de nuestras habitaciones familiares con una magnífica luz natural y distribución por los niños separada de los adultos, por una estancia inmejorable.

Eventos

Celebra la boda de tus sueños en Andorra, o reúne a la familia y amigos para un cumpleaños o comunión irrepetibles. Te ofrecemos todos los servicios para que sólo tengas que disfrutar del momento.

Fotos

¿Te has quedado con ganas de conocer más y mejor el Hotel Sant Gothard? Pasa por la galería de imágenes y encuentra uno de los rincones más bonitos donde ir de vacaciones en Andorra.

HOTEL SANT GOTHARD**** ANDORRA

Descubra la singularidad del Hotel Sant Gothard Andorra. Sus instalaciones las atraviesa el tranquilo río Arinsal, un puente de madera une los espacios exteriores donde se encuentran la piscina y el bosque, con los espacios interiores como restaurantes, espacios de lectura, la cafetería, y las habitaciones que ofrecen preciosas vistas en las montañas y en el Parque Natural de Comapedrosa de Arinsal. Respire aire puro en su próxima visita a Andorra, la esperamos en nuestro hotel en Arinsal.

  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • Cafetería-Bar
  • Juegos infantiles
  • Habitaciones dobles, triples, cuádruples, familiares y suites

SALAS

Descubre las salas de eventos del Hotel Sant Gothard, donde celebraciones familiares, bodas y comuniones, reuniones corporativas, conferencias y seminarios encontrarán un lugar singular para sus fechas importantes.

Disfruta con ofertas inmejorables

Te damos la bienvenida en un espacio donde puedes relajarte completamente y gozar de unos días de tranquilidad. El Hotel Sant Gothard es tu hotel de montaña en Andorra. Nos adaptamos a todo tipo de viajeras y viajeros. Nuestro hotel en Andorra es ideal para ir con familia o para desconectar unos días en pareja. Si quieres viajar con tu mascota (consultar condiciones), escoge el Hotel Sant Gothard de Andorra, donde los perros son bienvenidos y donde los dedicamos nuestra atención de manera que se sentirá como en casa.

WEB OFICIAL

RESERVA EN LA WEB OFICIAL MEJOR TARIFA GARANTIZADA PAGO 100% SEGURO OFERTAS EXCLUSIVAS RESERVA AHORA RESERVA SIN PRE-PAGO SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA

Esta es la Web Oficial del Hotel Sant Gothard, donde podrás reservar al mejor precio y con las mejores ventajas tu estancia en Erts-Arinsal, Andorra.

Galardón Olympe de Gouges

Empresa galardonada por la promoción de la igualdad de género en el ámbito laboral con el Galardón Olympe de Gouges – Gobierno de Andorra.

Sellos Oficiales

Los Sellos Oficiales del Gobierno de Andorra avalan avalan nuestras instalaciones para Estadas Ciclistas, Senderistas, Deportivas y de Pesca.