EMPRESAS

Seminarios, congresos, formaciones, comidas y cenas de empresa, presentaciones…

Soluciones para empresas: meetings, comidas, presentaciones, congresos, formaciones y seminarios y todo tipo de eventos para su organización. Le presentamos el mejor lugar de encuentro para realizar cualquier tipo de reuniones corporativas a los pies del Parque Natural de Comapedrosa a Andorra. Para que su evento tenga el éxito deseado, ponemos a su disposición varias salas con diferentes capacidades y con luz natural.

Sala Arinsal

Disfruta de nuestro gran salón de eventos Arinsal de 272 metros cuadrados y con capacidad de hasta 300 personas sentadas. La sala es un edificio independiente en las instalaciones del hotel, construido con el estilo arquitectónico de la alta montaña, donde podrá diseñar cualquier tipo de celebración gracias a su diseño modular, que le permite organizar hasta 3 eventos simultáneos separados, o planificar un evento en una de las salas y en la otra destinarla a su posterior almuerzo o coffee break.

Asimismo, también puede organizar sus stages de yoga o baile en este espacio sin columnas que le permitirá que todos puedan seguir las dinámicas de su actividad. Con toda la flexibilidad y múltiples versiones de montaje, la Sala Arinsal, es divisible en 4 salas independientes insonorizadas, o bien es un amplio espacio diáfano para reunir un máximo de 300 personas.

Parque Natural

Situada a los pies de la montaña, la Sala Arinsal es iluminada con luz natural y tiene vistas a la naturaleza. Además, podrá organizar una dinámica en el prado del Bosque del Sant Gothard, donde disfrutará del espacio y privacidad ideal para hacer un recorrido de meditación activa en la naturaleza o un baño de bosque.

Lounge y sala VIP

Brindamos la posibilidad de adaptar un espacio VIP por su grupo, un espacio privado accesible sólo para ustedes durante los días que dura el evento. Asimismo, la sala con vistas al río, es ideal para tertulias y eventos de pequeño y mediano formato. También disponemos de espacios tranquilos de reunión y lectura abiertos permanentemente al público.

Equipamiento

No le faltará de nada para su evento ya que contamos con un equipamiento completo que ponemos a su disposición: wifi, proyectores, pantallas, sonido y megafonía independiente para cada sala, flipchart, tarima, colchonetas, dispensador de agua, mobiliario, aire acondicionado y calefacción.

Menús i gastronomía

Asimismo, sorprendas de la oferta gastronómica que le ofrecemos para sus eventos de empresa en Andorra. Nuestro chef preparará las más exquisitas elaboraciones para su celebración, disfrutando en un salón exclusivo para su grupo. Pregunte por los menús de empresa, los banquetes de celebraciones, y los coffee break disponibles así como las opciones hechas a medida para su empresa.

Reconocimientos

El equipo del Hotel Sant Gothard, con más de 30 años de experiencia, pone a su disposición todos los servicios para que su evento de empresa sea todo un éxito.

Reconocidos por el gran salón de eventos en Andorra, somos el punto de encuentro habitual de reconocidos congresos médicos y terapéuticos, stages de medicina alternativa, sesiones corporativas de yoga, pilates, y clínicos deportivos gracias a la situación privilegiada en la falda del emblemático parque natural de Comapedrosa en Andorra, una atmósfera tranquila y armoniosa que le brindará la paz y luz natural ideales para sus reuniones de empresa.

  • Equipamiento audiovisual

  • WIFI

  • Menús de empresa

  • Facilidad de aparcamiento

Pida más información

6 + 2 = ?