CONTACTO

2 + 6 = ?

Contacta con el Hotel Sant Gothard para que podamos facilitar más información sobre el establecimiento, las instalaciones, los servicios y las actividades. Si ya has reservado habitación, quedamos a tu disposición para explicarte cada detalle para la próxima estancia: los documentos necesarios para la entrada, los servicios contratados y todo lo que necesites saber para que las vacaciones esperadas se conviertan en una experiencia única. También, haznos llegar cualquier tipo de sugerencia. Ponemos todos nuestros esfuerzos para mejorar los servicios constantemente y poder ofrecerte las vacaciones que siempre has soñado. Gracias a las opiniones ya las sugerencias es posible.

CÓMO LLEGAR CON AUTOBÚS

Desde Barcelona, Lérida, Tarragona, Francia, Galícia y Portugal, el bus te acerca hasta la puerta del Hotel Sant Gothard.

Consulte más información en la web de Bus Andorra. Desde el Aeropuerto del Prat de Barcelona, también tiene transfers directos a Andorra la Vella, con Direct Bus. Una vez en Andorra, tome la línea interurbana L5 hasta la parada El Puiol del Pui, donde se encuentra el Hotel Sant Gothard.

Si viene con autocar, remoque, moto o coche, aparque en nuestro parking privado, es exterior y gratuito.