CICLISMO

El Sello de Estancias Ciclistas otorgado papel Gobierno de Andorra nos avala como hotel ciclista para alojar sus salidas en bicicleta en Andorra. Además, nos encontramos a tan sólo 800 metros del telesilla de Arinsal y a pocos minutos del telesilla de La Massana. Un lugar ideal para las personas que practican deportes de bici, sobre todo en verano.

En el Hotel Sant Gothard dispondrás de todas las comodidades para disfrutar del deporte. Tenemos zona de lavado de bicicletas para limpiar tu bici una vez hecho el descenso, y el guarda-bicis que está 24h bajo videovigilancia. Asimismo, también puedes guardar la bicicleta en tu habitación.

Disponemos de un gran parking exterior con una amplia capacidad para varios remolques , autocares y caravanas. Vengas como vengas, podrás aparcar tu coche gratuitamente. También disponemos de parking interior privado (servicio de pago).

Pregunte lo que necesite, facilitaremos el alquiler de bicicletas, el servicio de picnic hipercalórico y servicio de masaje deportivo, etc.

  • Taller de Limpieza y Reparación gratuito

  • Guarda Bicis 24h videovigilado

  • Aparca gratuitamente el remolque o caravana

VIAJA A ANDORRA EN BICI

En el Hotel Sant Gothard te ofrecemos alojamiento para tus salidas de ciclismo en La Massana, Arinsal y Pal. Disfrutarás de todas las facilidades y comodidades para sólo tener que dedicarte a lo que más te gusta.