BODAS

Le presentamos el mejor lugar para celebrar la boda de sus sueños en Andorra, o reunir a la familia para un cumpleaños o comunión singulares. En la falda del parque natural de Comapedrosa y rodeado de un precioso entorno natural, el Hotel Sant Gothard de Arinsal ponemos a su disposición 4 salones con diferentes capacidades. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y número de invitaciones.

Disfruta de nuestro gran salón de eventos Arinsal, un edificio diáfano, sin columnas, y con capacidad de hasta 300 personas. Un romántico y emblemático puente lo separa de las zonas comunes del hotel, siendo el entorno y las vistas al parque natural, las que brindan una inmejorable atmósfera de vitalidad y bienestar. Organice una ceremonia en el exterior, un aperitivo o una pista de baile.

Asimismo, queremos brindarles un excelente servicio de gastronomía, poniendo a su disposición a nuestro chef y el equipo de restauración que le facilitarán todos los servicios para hacer de la celebración un momento inolvidable: música, animación, decoración, etc.

El salón de bodas y comuniones, al pie de la montaña, con luz natural y vistas directas a la naturaleza, es el entorno perfecto para su celebración. Déjese ilusionar por una celebración única y singular, donde la belleza de la naturaleza acompañe este momento tan especial. Si desean casarse en Andorra, en el Hotel Sant Gothard os pondremos todas las facilidades para que disfrute de una gran celebración.

  • Celebración a su medida

  • Ceremonias

  • Banquetes gourmet

  • 30 años de experiencia

Pida más información

3 + 4 = ?