Mindful Travel

1º Congreso de Mindfultravel en Andorra

Congreso MINDFULTRAVEL MEET 2019: Turismo de Bienestar y Crecimiento Personal.

Un congreso. Una experiencia donde la pasión por viajar y el turismo se convierten en fuente de bienestar y transformación personal. Conferencias, Experiencias, Networking, Innovación … y además, podrás presentar tu proyecto. ¿Quieres más? Sólo tienes que inscribirte, y lo descubrirás.

Organiza: Hotel Sant Gothard y MindfulKit.
Fechas: 24-25 octubre 2019.

El Bosque del Hotel Sant Gothard

Un inmenso jardín con bosque y arroyos para explorar

Te invitamos a experimentar el Bosque del Sant Gothard de manera consciente. Sentarse en silencio y meditar, caminar con plena atención, respirar, mirar, sentir, escuchar, oler … volver al presente y conectar con el bienestar está al alcance de todos. Y es que esta es la esencia del mindfulness y el viajar de forma consciente.

A las puertas del Parque Natural del Comapedrosa disfrutarás de un espacio privilegiado: un bosque privado de 40.000 m2 que son a tu disposición, y donde sentirás la paz y la tranquila • dad de la naturaleza. Además de las zonas con rincones naturales y de vistas increíbles para aventurarse, encontrarás el sendero circular de nivel fácil, ideal para dar un paseo agradable. Si quieres un camino más interior, donde poder escuchar el río mientras te adentras en la naturaleza, o subir a algún cerro, el Bosque del Sant Gothard te sorprenderá. El Hotel Sant Gothard también te acerca a un sinfín de actividades al aire libre, excursiones y salidas familiares o de nivel avanzado.

Descansa y disfruta de un viaje a la naturaleza en uno de los lugares más bellos y protegidos de los Pirineos. En verano serás cerca de todas las excursiones a pie, a caballo o en bici; y en invierno es ideal para esquiar y hacer raquetas en las pistas andorranas de Pal y Arinsal. Di adiós al estrés de la ciudad y descubre la cara más natural de Andorra, donde los árboles, el río y la montaña son los protagonistas.

SEMINARIOS Y ACTIVIDADES DE BIENESTAR

Damos la bienvenida a tus proyectos de bienestar

Congresos, formaciones y seminarios de yoga, baile, meditación, mindfulness, baños de bosque, clínicos deportivos tienen lugar en las instalaciones del Hotel Sant Gothard a lo largo del año. Más de 30 años de experiencia adaptarnos a todo tipo de eventos con preferencia por los que suman en el bienestar de las personas y el medioambiente. Por ello, te ofrecemos un amplio espacio tranquilo y privado con acceso al bosque para todo tipo de reunios de grupos en Andorra. Cada verano alojamos las formaciones internacionales de yoga del yogui Babacar Khane, también los másters de Sofrología Caycediana, la unidad de alta montaña del Post Grado de Naturaleza y Espiritualidad de la Universidad de Girona, o MindfulKit con los baños de bosque de Edgar Tarrés . Asimismo, coorganizamos con Mindfulkit el primer congreso de Mindfultravel en Andorra, una iniciativa para hacer crecer el turismo de bienestar en el país.