MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

Andorra, la capital del Shopping

A tan sólo 8 km del Hotel, encontrará el destino por excelencia de compras, ocio y actividad al aire libre.

Andorra la Vella, capital del país de los Pirineos y la única ciudad del principado, alberga un infinito abanico de comercios con las últimas marcas y tendencias, ropa deportiva, motor, bicicletas, las mejores equipaciones para la práctica deportiva y aventura, caza, electrónica, etc., y por supuesto, un sinfín de selectas tiendas gourmet donde descubrir exquisitos platos autóctonos, y un increíble surtido de manjares provenientes de Cataluña, norte de España y Sur de Francia con excelentes vinos y licores, quesos únicos, charcutería…y siempre al mejor precio.

Disfruten del comercio, descubriendo además la mejor gastronomía y las actividades más sorprendentes de ocio y naturaleza.

Vallnord - Grandvalira

Vive la experiencia de Vallnord, la estación de esquí más famosa de Andorra.
Disfruta esquiando libre en una de las mejores pistas e instalaciones de Europa:

Vallnord - Pal Arinsal - Ordino Arcalís



En invierno,
Destino por excelencia del mejor ski, tanto por sus instalaciones especialmente diseñadas para familias, grupos y principiantes, como por sus reconocidas laderas salvajes, que reúnen el espectacular Freeride World Tour con los mejores riders de fuera pista del mundo, o el increíble campeonato de ski de montaña Font Blanca, que además ha creado una gran afición y podrá disfrutar de rutas abiertas y seguras para practicar esta modalidad en pleno auge.



En verano,
Descenso en btt, excursiones en familia, lagos, y auténtica cultura de montaña. Para los amante del deporte, que mejor reflejo que sus reconocidos campeonatos de descenso, campeonatos internacionales de XC, e infinidad de rutas para recorrer en bicicleta de carretera o corriendo en plena naturaleza.



En familia,
La estación de Pal/Arinsal es el espacio ideal para realizar actividades de aventura en familia, como el tiro con arco, la tirolina, salidas en ponis o descensos en kart, entre otras. Además, los niños y niñas menores de 12 años pueden disfrutar del Pekepark, un espacio con toboganes, piscinas de bolas y camas elásticas. También hay la opción de realizar salidas en vehículos a motor, buguis o 4 x 4, por la estación de Pal o hasta el pueblo de Tor, en el Pallars Sobirà, para descubrir las incréibles leyendas que esconden sus montañas.

Descubra más

Información y reservas: atcpal@vallnord.com - Tel. 00 376 878 078

Parque Natural Comapedrosa

El Comapedrosa, el pico más alto del Principado de Andorra con 2.942 metros de altura. El hotel, situado en la población de Arinsal, es el punto por excelencia para partir y descubrir los maravilloso paisajes y fauna de este emblemático parque natural, en cualquier epoca del año.

Increíbles caminos milenarios, frondosos senderos, ríos y lagos, crestas y picos, que brindarán infinitas posibilidades para realizar excursiones en familia, trepidantes aventuras, extenuantes carreras a pie o en ski, y románticas veladas con imborrables atardeceres y noches en refugios.

Crtra de Arinsal, s/n Erts - Arinsal - AD400 La Massana, Andorra   T. +(376) 738787    sgothard@sgothard.com